Moda

Oscar 2020: 15 looks de la alfombra roja que dan que hablar.

Margot Robbie

En esta oportunidad, eligió un color seguro como lo es el negro. Firmado por Chanel en 1994 y con la distinción de un espectacular broche en el escote.

Natalie Portman

Impecable, cuidada y elegante con un look de Christian Dior y joyas Cartier. Su elección dio que hablar por el particular detalle de su capa, que llevaba en la solapa interior los apellidos de las directoras que habían quedado afuera de las nominaciones.

Joaquin Phoenix

El ganador del Premio Oscar por su actuación en el ‘Joker’ tiene un particular motivo por el cual no cambia su traje desde hace varias galas. Se trata de una promesa que hizo respecto a su compromiso por el medio ambiente. El actor afirmó que usaría el mismo traje de gala para asistir a cinco nominaciones en diferentes oportunidades. Acudió a Stella McCartney para que diseñara su esmoquin.

Brie Larson

La actriz soprendió con un look metalizado, con una caída espectacular, un tajo sexy que dejaba entrever las piernas, un escote profundo pero cuidado y una capa  que cubría los hombros hasta el ras del suelo. Firmado por Celine y con pendientes Bvlgari.

Kristen Wiig

Optó por un look osado de silueta invertida, firmado por Valentino.

Leonardo DiCaprio

Nominado para la terna a mejor actor principal, se lo vio con un esmoquin negro de Giorgio Armani.

Kaitlyn Dever

En su paso por la alfombra roja presumió su prenda diseñada por Louis Vuitton la cual tenía una característica destacable: “completamente sustentable”. De este modo, sin perder la elegancia, no dejó de lado su preocupación por el medioambiente.

El vestido rojo que llevaba puesto estaba hecho con satín de seda, certificado como ecoresponsable. En su paso, también transmitió un mensaje y habló sobre la reflexión que debería hacer la gente antes de comprar una prenda y evaluar la posibilidad de utilizar ropa de segunda mano y vintage.

 

Billie Ellish

Impactante y acaparador, son palabras que encajan a la perfección con el look que eligió la cantante para una ceremonia de gala. Generó polémica  se llevo miradas de todo tipo. Con solo 18 años, fue la encargada de cantar en los premios de la Academia.

La firma encargada de su vestuario fue Chanel. Se trató de un traje color perla combinado con una llamativa gargantilla de la misma firma. En los pies, zapatillas blancas y negras, y lo que más llamó la atención en su outfit, sus uñas exageradas.

 

Saoirse Ronan

Ganadora del premio a Mejor Actriz por su papel en Mujercitas, eligió un vestido con Peplum y falda de moiré de Gucci. Acompañó con joyas de Gucci Alta Joyería.

Billy Porter

Siempre sorprendiendo, el actor de Pose eligió un vestido con plumas doradas y una falda estampada de Giles Deacon. En muchos lados fue polémico su vestuario y catalogado como “muy cargado” o “Excesivo”. Sus joyas? Swarovski, y sus zapatos de Jimmy Choo.

Sandra Oh

Optó por un look muy romántico de color nude, fiel a la firma de Elie Saab acompañado de sandalias de Roger Vivier.

Spike Lee

El director de Hollywood homenajeo al reciente fallecido Kobe Bryant con un traje del color de los Lakers y el número 24. Firmado por Gucci Heritage, el vestuario fue muy criticado por parecer un disfraz.

Renée Zellweger

La actriz ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en Judy, vistió un look sobrio de Armani Privé y zapatos de Jimmy Choo.

Janelle Monáe

La cantante abrió la gala junto a Billy Porter.  Optó por un increíble vestido de cristales con capucha de Ralph Lauren.

Scarlett Johansson

Nominada en dos categorías, no consiguió ninguno de los dos papeles pero su look se robó miradas. Para la ocasión eligió un vestido metalizado con escote de Oscar de la Renta y zapatos de Jimmy Choo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *