Sublimado

Sirve para telas con al menos un 70% de poliéster para lograr un acabado increíble y fidedigno. En caso de tener menor porcentaje de poliéster el resultado  tendrá un efecto jaspeado. 

Es ideal para estampados de mucho colores. Los resultados son idénticos a los archivos que nos envían. No hay limites de colores. Si bien esta tecnica no logra colores metalizados, si se trabaja con un textil  brilloso se logra hasta simular colores como plateados o dorados.

Esta técnica acompaña la elasticidad del textil y no se quiebra ni tiene relieve por lo tanto también es ideal para textiles elatizados como la lycra o el modal.

Llevá al máximo tu creatividad

Lista de Precios - No incluyen la tela
DISEÑO DE ESTAMPA
PERSONALIZADO
Rapport: $3300.
Variante de color: $800.

 

MAQUINAS
DE TRANSFER 
PLANCHA GRANDE
$500 la hora y $145 los 10 minutos.
(Mínimo aunque se haga una bajada)
PLANCHA CHICA
$350 la hora y $115 los 10 minutos
(Mínimo aunque sea una bajada)
SUBLIMADO
IMPRESION Y CALANDRA
(SE ENTREGA EL DISEÑO ESTAMPADO EN LA TELA)
– A partir de 500 metros: $190 el metro
– A partir de 50 metros o rollo cerrado: $235 el metro.
– A partir de 25 metros: $265 el metro.
– A partir de 10 metros: $353 el metro.
– A partir de 5 metros: $430 el metro.

 

MUESTRAS
DE LA PRODUCCIÓN
– 1 metro: $850
– A partir de 2 metros: $665 el metro.

*En el caso de contar con el dibujo pero que no funciones como matriz de repetición habría que contratar el servicio de armado de RAPPORT que tiene un valor de 1800 en efectivo.
En caso de contar con un archivo que necesite modificaciones de tamaño / calidad / color el servicio de edición tiene un valor de $900.

Contactanos

CONSULTANOS POR

ESTAMPACIÓN DIGITAL

Es ideal para estampados coloridos que busquen una calidad o confort en la prenda. La fibrana es un textil artificial que se asemeja bastante al algodón plano. Por lo cual es una opción mas fresca a diferencia de las telas de poliester que se subliman.