Mostrando todos los resultados 4

$49.459,00

Maquina De Coser Janome 1210dx

Pagando con todas las tarjetas, tenes tres cuotas sin interés.
Aprovechá el descuento en efectivo o transferencia y llevate la máquina 3016 por $43008.

Alcanzá el ritmo y calidad de trabajo semi industrial de la mano de Janome. Podés coser con 1 o 2 agujas y con 3 o 4 hilos, logrando terminaciones profesionales diferentes, dependiendo del trabajo a realizar: borde ancho de hasta 7 mm, borde fino de hasta 3 mm, festón y rulote (con un exclusivo sistema de tensión automática para estos puntos). Con su sistema de enhebrado fácil, podés cambiar de hilo y continuar trabajando velozmente. ¡LA OVERLOCK 1210DX ES LA PRACTICIDAD HECHA MÁQUINA!

$25.392,00

Maquina De Coser Janome 3016

Pagando con todas las tarjetas, tenes tres cuotas sin interés.
Aprovechá el descuento en efectivo o transferencia y llevate la máquina 3016 por $22080.

Ideal para proyectos de corte y confección. Por su estructura robusta, sus puntadas funcionales como falso overlock y ojal automático, lograrás terminaciones de alta calidad para tus prendas. Incluye un completo set de accesorios.

$36.505,00

Maquina De Coser Janome 523H

Pagando con todas las tarjetas, tenes tres cuotas sin interés.
Aprovechá el descuento en efectivo o transferencia y llevate la máquina 3016 por $31744.

Es una máquina semi-industrial con una estructura interna reforzada, y la más completa de la línea de máquinas mecánicas. Pertenece a la línea Alta Gama de Janome, por lo que puede ser utilizada a un ritmo semi-industrial, en periodos de 5 horas de trabajo continuo. Posee 24 puntadas y 72 funciones de costura. Su sistema de dientes retráctiles permite hacer bordado libre y pegar botones. Vas a conocer las ventajas del ojal automático en un solo paso y el enhebrador automático. Podés controlar la presión del prensatela, y así coser cualquier tipo de material (desde sedas y lycras, hasta cuero). Trabaja con aguja doble y se puede incorporar cualquier tipo de pie.

$300,00

Alquiler de maquina de coser recta/overlock/collareta – Por hora

1h uso de taller de costura
Incluye materiales.
Mesa de corte.
Insumos para la confección.